Los dirigentes del club Municipal de ciudad de Tarija, brindaron el informe económico y administrativo de la gestión 2022, la reunión se realizó en la noche del martes en la cancha polifuncional de la Posta Municipal, en la oportunidad explicaron todo el manejo administrativo que se realizó; participaron los trabajadores de la Posta Municipal y socios del club.
El dirigente del plantel Edil, Andrés Vargas, dijo que se cumplió con todos los compromisos que se realizaron el año pasado, de la misma manera, con el cuerpo. “Como estaba previsto en el plan de trabajo de la directiva, hemos presentado el informe administrativo y económico de la gestión y a la vez se hizo conocer el proyecto que se realizará este año, uno de ellos, es la participación en la Copa Simón Bolívar”, manifestó el dirigente del club Municipal, Andrés Vargas.
De la misma manera, dijo que realizaron la entrega de reconocimientos deportivos a los jugadores y al cuerpo técnico que dirigió al plantel en el torneo 2022, al acto asistieron los jugadores y sus familiares quienes al final del acto manifestaron su satisfacción por la entrega de presentes que realizó la dirigencia del club Municipal.
Por otro lado, indicó que en el transcurso de la próxima semana definirán la contratación del entrenador que se hará cargo de la preparación del equipo para el torneo local y la Copa Simón Bolívar; la prioridad la tiene el entrenador Juan Maraude.
