lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesDirigencia de Real Tomayapo rescinde contrato con Luis Maldonado

Dirigencia de Real Tomayapo rescinde contrato con Luis Maldonado

Este lunes llegará a Tarija el delantero uruguayo William Ferreira, la dirigencia del club Real Tomayapo se reunirá con el jugador para llegar a un acuerdo entre ambas partes; la comisión de fútbol analiza la contratación de refuerzos extranjeros.

El secretario general del club Real Tomayapo Eyberth Rojas, este sábado confirmó la recisión del contrato con el marcador central uruguayo Luis Maldonado, se llegó a un acuerdo favorable para ambas partes, club y jugador, Maldonado, tiene todo arreglado para jugar en un club de primera división del Perú.

Maldonado, se encuentra todavía en Uruguay. “Hemos llegado a un acuerdo con Luis Maldonado, él se encuentra en el Uruguay y bueno, gracias a Dios llegamos a un acuerdo muy favorable tanto el club como también para el jugador, estuvo de acuerdo y se procedió a la firma de la recisión del contrato y él quedar como jugador libre”, manifestó el secretario general del club.

Lo que se anunció en pasados días, ya se concretó, la dirigencia de la institución comenzará a analizar las propuestas para contratar jugadores extranjeros según el requerimiento del entrenador del plantel Horacio Pacheco.

Respecto al delantero de área William Ferreira, indicó que tiene un permiso especial hasta el 15 de junio, se espera que retorne a la capital chapaca para conversar con él. “Vamos a conversar y buscar la mejor alternativa, vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo, caso contrario continuará en el plantel, hasta el momento no se habló con el jugador, son aspectos que merecen ser tratados de manera presencial”, puntualizó el dirigente del club.

WALTER VEIZAGA
Por otro lado, dijo que este sábado ya se incorporó al equipo el volante nacional Walter Veizaga y está a disposición del cuerpo técnico, en el transcurso de los próximos días deberá realizar un trabajo diferenciado para nivelar las cargas con sus demás compañeros de equipo que finalizaron la segunda semana de entrenamiento.

REFUERZOS
Respecto a la contratación de refuerzos extranjeros, el dirigente del club, indicó que la comisión de fútbol comenzará a trabajar para buscar alternativas para reemplazar a los jugadores Nilton Ferreira y Luis Maldonado, ambos rescindieron contrato con el club.

“La comisión de fútbol está analizando las propuestas que llegaron al club, son varias, se definirá la mejor, se definirá la contratación de un marcador central de jerarquía y un centro delantero, son los requerimientos del entrenador del equipo Horacio Pacheco, se espera tener noticias hasta la próxima semana, una vez que se concreten las contrataciones haremos conocer a la hinchada y a la población tarijeña”, puntualizó el dirigente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.