Dirigencia de Atlético Ciclón explicará la deuda con la FBF

El presidente del club Atlético Ciclón Carlos Yeske, dijo que este lunes a horas 10:00 de la mañana y junto a la dirigencia del club realizarán una conferencia de prensa donde se explicará la deuda económica a la que hace referencia la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); la conferencia se realizará en un local público que está ubicada sobre la calle La Madrid (plaza Luis de Fuentes).

Sin embargo, el principal dirigente del club, adelantó que no tienen nada que subsanar con la federación porque en su debido tiempo (2016) presentaron todos los descargos que se exigió.

“La empresa que realizó la auditoria a la Federación Boliviana de Fútbol, nos solicitó los descargos y en que habrías gastado los recursos que nos otorgó la federación como un premio a todos los clubes de la Liga por ese entonces, nosotros enviamos toda esa documentación al instante”, puntualizó el presidente del club, Carlos Yeske.

Al año siguiente (2017), el plantel de Ciclón jugó la Copa Simón Bolívar y no hubo ninguna observación, después de 6 años surge la supuesta deuda que tiene el club con la federación. “Este lunes voy a convocar a una conferencia de prensa para explicar todo lo relacionado a esta observación que está realizando la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”, puntualizó el presidente, Carlos Yeske.