domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónPolíticaDiputado Huanca presenta denuncia en contra del Gobernador Montes

Diputado Huanca presenta denuncia en contra del Gobernador Montes

El Diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), José Huanca, presentó denuncia ante la Contraloría General del Estado en contra del Gobernador, Oscar Montes, por presunto daño económico generado a raíz del cierre del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) y despido de trabajadores. También mencionó que el Gobierno Municipal «hizo caer» la nueva licitación del Puente 4 de Julio por presuntas irregularidades.

«Despidieron a los trabajadores y ha habido incumplimiento de deberes y es por eso que se ha presentado esta denuncia contra el Gobernador Oscar Montes para que intervengan sobre el daño económico de aproximadamente 18 millones de bolivianos a causa del cierre del Sedeca», indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.