martes, septiembre 27, 2022
InicioRegiónDiariamente se aplican 100 dosis de la vacuna anticovid en promedio

Diariamente se aplican 100 dosis de la vacuna anticovid en promedio

Ingrid Méndez, responsable del punto de vacunación Covid-19 en la Plaza Luis de Fuentes, informó que se están inmunizando a adolescentes y niños, ya que las personas mayores ya contarían con las dosis. Asimismo, indicó que diariamente se aplican 100 dosis de la vacuna anticovid en promedio.

«Felicitamos a la población que se está cuidando, ahora vienen personas con fluidos nasales y dolor de cabeza, pero no son casos positivos a covid-19. Estamos haciendo firmar la autorización a los padres de familia para que podamos acudir a los colegios a inmunizar a los menores», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.