Delincuentes robaron las herramientas de una casa en construcción

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-11-06-2021)
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Villa Montes, inició los operativos de búsqueda para dar con los responsables del robo a una casa en construcción.
El comandante de Frontera Policíal, Víctor Rocha, informó que el hecho sucedió el pasado lunes, en horas de la noche, cuando un grupo de personas ingresaron a la vivienda y lograron sustraer las herramientas de los albañiles, mismos que habrían dejado los objetos para irse a descansar a sus casas, tras la jornada laboral.
“Hemos destinado un grupo de efectivos policiales para que realice la investigación, en base a la declaración de los afectados y de los elementos de prueba recolectados en el lugar del hecho”, mencionó.
Asimismo, Rocha manifestó que las herramientas tendrían un valor económico elevado y esto habría afectado a los albañiles, pues serían los más afectados.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que trabajemos de manera conjunta en el caso y de esta manera obtener resultados rápidos”, refirió.