martes, enero 31, 2023
InicioSin CensuraRegionalDelincuentes robaron las herramientas de una casa en construcción

Delincuentes robaron las herramientas de una casa en construcción

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-11-06-2021)
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Villa Montes, inició los operativos de búsqueda para dar con los responsables del robo a una casa en construcción.
El comandante de Frontera Policíal, Víctor Rocha, informó que el hecho sucedió el pasado lunes, en horas de la noche, cuando un grupo de personas ingresaron a la vivienda y lograron sustraer las herramientas de los albañiles, mismos que habrían dejado los objetos para irse a descansar a sus casas, tras la jornada laboral.
“Hemos destinado un grupo de efectivos policiales para que realice la investigación, en base a la declaración de los afectados y de los elementos de prueba recolectados en el lugar del hecho”, mencionó.
Asimismo, Rocha manifestó que las herramientas tendrían un valor económico elevado y esto habría afectado a los albañiles, pues serían los más afectados.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que trabajemos de manera conjunta en el caso y de esta manera obtener resultados rápidos”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que desde la defensoria de la niñez, se haga saber que se sancionará a los padres de familia que descuiden a sus hijos durante las fiestas de carnaval.

Preocupa mucho lo que sucede con el brote de gripe aviar en otras regiones de Bolivia. Por esa razón hay alerta en los avícolas en Tarija y las instituciones van asumiendo medidas.