domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesDelegados aprueban la convocatoria para el torneo de básquet 2023

Delegados aprueban la convocatoria para el torneo de básquet 2023

El presidente de la Asociación Municipal de Baloncesto, Carlos Mollo, dijo que los delegados de los clubes se reunieron este jueves, el objetivo, fue aprobar la convocatoria para el torneo de la temporada 2023, hasta el momento no se tiene fecha de inicio, sin embargo, el campeonato podría comenzar en la primera semana de febrero. 

Mollo, indicó que en la primera reunión se aprobaron varios puntos de la convocatoria. “La convocatoria se aprobará en tres fases, en la primera reunión se aprobaron varios puntos, en la reunión del martes esperamos avanzar y el próximo jueves finalizar, además, se fijará la fecha de comienzo del torneo de la temporada 2023 en todas las categorías; si todo marcha bien podría comenzar en la primera semana de febrero”, apuntó el principal dirigente del baloncesto tarijeño, Carlos Mollo.

LOS PLAYOFFS

Por otro lado, dijo que se están jugando las instancias finales de los campeonatos oficiales de la pasada temporada de las principales categorías en damas y varones; una vez que concluya, se pretende comenzar con el torneo de la presente temporada. “Desde el lunes se jugarán las finales de la categoría varones y el martes se iniciará la categoría damas”, apuntó el presidente de la asociación, Carlos Mollo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.