
El plantel de Real Tomayapo cerrará sus entrenamientos este jueves en el estadio IV Centenario, la práctica se desarrollará desde horas 14:00, el entrenador Richard Rojas, ultimará los detalles técnicos.
La delegación del club Real Tomayapo viajará esta noche (22:00) a la ciudad de Santa Cruz y este viernes desde horas 15:00 jugará contra el cuadro de Real Santa Cruz, el partido se jugará en el estadio del mismo nombre; el plantel de jugadores trabajó este miércoles en la localidad de San Lorenzo, complejo deportivo San Pedro, la práctica se inició desde horas 10:00 de la mañana, en la oportunidad se realizó técnico táctico.
Mientras que la última práctica previo al partido del viernes, se realizará esta tarde desde horas 14:00 en el estadio IV Centenario; el entrenamiento le permitirá al entrenador Richard Rojas, definir al posible equipo base que enfrentará al equipo “Albo” de la capital cruceña.
El plantel está completo, todos los jugadores se encuentran a disposición del cuerpo técnico, incluyendo al delantero español – boliviano, Bruno Pascua que ya está totalmente recuperado de la lesión, desde antes del receso comenzó a entrenar a la par de sus compañeros; de la misma manera, está recuperado el volante, Nicolás Albarracín, el extremo Jefferson Santos y el defensor Gustavo Olguín.
“La verdad que es un momento que esperé mucho, es un día feliz para mí, estoy muy contento, estoy a disposición del cuerpo técnico, después de tanto tiempo por fin llegó el momento que tanto esperaba”, dijo el jugador Bruno Pascua, luego de la práctica que se realizó este miércoles en San Lorenzo.
Respecto a su recuperación, dijo que acudió a distintos especialistas para realizar el mejor tratamiento y los resultados fueron positivos porque ahora nuevamente está en el grupo de jugadores. “Lo importante, es que el entrenador me dio la bienvenida al grupo y lo que queda a partir de ahora, es trabajar para recuperar el nivel de juego para ser un aporte”, adelantó el jugador del cuadro tarijeño.
Por su parte, el entrenador del plantel Richard Rojas, manifestó que viene delineando al equipo, cuenta con jugadores importantes que vuelven al grupo a trabajar al cien por cien, aspecto que le permite elegir al mejor elemento para el partido de este viernes.
“Lo bueno, es que tengo varias alternativas, la mejor forma de ganar es teniendo un buen rendimiento, manteniendo la posesión del balón, un equipo ordenado e inteligente a la vez para enfrentar este partido; el rival es un equipo complicado, pero para nosotros lo importante son las tres unidades que en este momento tenemos la necesidad de sumar”, apuntó el entrenador Rojas del plantel de Real Tomayapo.