lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesDelegación de Tarija viajó anoche a Potosí

Delegación de Tarija viajó anoche a Potosí





Los 102 deportistas de la selección de Tarija se trasladaron anoche (22:30) vía terrestre hasta la ciudad de Potosí, sede de la tercera fase del campeonato estudiantil de 12 y 14 años damas y varones, competirán en las disciplinas de baloncesto, futsal, voleibol, atletismo, natación y tenis de mesa, damas y varones, el torneo nacional se dará inicio este jueves.

El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) realizó la tarde de este miércoles (18:30) la entrega de la indumentaria deportiva (buzos) y los pasajes para el traslado de la delegación de Tarija hasta la ciudad de Potosí, la entregará fue en el salón VIP del estadio IV Centenario.

El torneo nacional estudiantil es clasificatorio para los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares damas y varones que se realizará en Asunción (Paraguay) del seis al once de diciembre. “Debemos ponderar de sobre manera, el apoyo que nos brindó la directora del Sedede, Leysha Ninoshka Farfán Herbas, nos entregó los buzos y los pasajes para el traslado de la delegación desde Tarija hasta Potosí, ida y vuelta”, apuntó el presidente de la Asociación Departamental del Deporte Estudiantil en Formación, Eber Calisaya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.