Cosaalt es el campeón del cuadrangular de fútbol

Este jueves finalizó el campeonato cuadrangular de fútbol que organizó la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija Ltda. (Cosaalt); fue una actividad deportiva donde los trabajadores de cuatro empresas confraternizaron deportivamente.


El campeonato cuadrangular de fútbol denominado “Copa Amistad 36 Aniversario de Cosaalt” finalizó este jueves; participaron los equipos de las empresas de Cosett, Setar, Emtagas y Cosaalt; el torneo se desarrolló durante tres días y el campeón es el equipo que representó a Cosaalt, en la final venció a Setar por 1 – 0. El torneo se jugó en la cacha Petrolera.

Fue un partido disputado por parte de los dos equipos desde los primeros minutos hasta el final del encuentro, durante el primer tiempo, ambos planteles finalizaron con el resultado en blanco (0 – 0) y en el segundo tiempo llegó el único gol del partido, los trabajadores de ambos equipos demostraron un buen juego durante los 70 minutos del encuentro.

El gol lo marcó el jugador Jahir Altamirano para el cuadro de Cosaalt, una de las jugadas que se proyectó por la banda izquierda del campo sur de la cancha Petrolera, Altamirano, recibe un centro perfecto y manda el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, los jugadores que representaron a la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), salieron al frente en busca del gol del empate, pero el juego de conjunto del rival cerró los espacios y pudo mantener la minina diferencia hasta el final el encuentro y consagrarse como campeones del torneo cuadrangular que organizó la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija Ltda. (Cosaalt) con motivo de los 36 años que cumplió este jueves.

Al final del encuentro los jugadores del equipo campeón manifestaron su alegría por haber conseguido el título, además, por haber confraternizado deportivamente con los trabajadores de los otros tres equipos que participaron.

El gerente administrativo de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija Ltda. (Cosaalt), José Luis Patiño, dijo que fue un buen torneo, gracias a Dios se pudo cumplir con las metas trazadas, durante tres días los trabajadores de las tres empresas pudieron estrechar lazos de amistad.

“Que mejor regalo que en el aniversario de los 36 años los jugadores nos hayan regalado el título del torneo cuadrangular, fue un campeonato positivo, muchos de los trabajadores me decían que después de muchos años se pudo realizar un campeonato; nosotros estamos para eso, para incentivar la práctica del deporte en los trabajadores de la cooperativa”, manifestó el gerente administrativo de Cosaalt, José Luis Patino. Posteriormente se realizó la premiación respectiva.