jueves, agosto 18, 2022
InicioDeportesCordano y Always se arriesgan a ser demandados por $us 600.000

Cordano y Always se arriesgan a ser demandados por $us 600.000

El Tribunal de Resolución de Disputas declaró improbado un proceso iniciado por el golero en contra de Blooming, que ganó el derecho de reclamar una cifra superior al medio millón de dólares. El tema aún no toca a Bolívar.

A Rubén Cordano le salió el tiro por la culata y ahora está en serios problemas.
El golero de Bolívar Rubén Cordano perdió un recurso que interpuso en contra de Blooming en los tribunales deportivos y ahora se arriesga a ser demandado por 600.000 dólares.

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) declaró improbado el recurso presentado por el jugador, según confirmó el abogado de Blooming Johan Zambrana.

En marzo de 2020 Cordano llevó a Blooming a los tribunales reclamando el pago de 60.000 dólares por supuesto incumplimiento de contrato y que el club cruceño pierda los derechos de formación.

EN CONTRA

Sin embargo, la respuesta del TRD salió en contra del futbolista y ahora Blooming podrá apelar a otra demanda para conseguir el resarcimiento.

A comienzo de año, Always Ready contrató a Cordano como futbolista supuestamente libre, y luego lo cedió a Bolívar, en donde el golero es titular.

Blooming logró demostrar su posición y ahora tiene la posibilidad de presentar una demanda reclamando al jugador y a Always Ready el pago de los 600.000 dólares. Por el momento no aparece como afectado el club académico. (PREMIUM).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.