En pasados días, el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales Celestino Barro, invitó a la Fejuve Cercado a participar de un debate, para tocar temáticas barriales, pero sobre todo dirigenciales.
En respuesta, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado, Ramiro Ríos, señaló que acepta el debate, asegurando que no teme a nada ni a nadie, dejando en claro que este pequeño altercado, surge por una marcha que realizan en contra de la Alcaldía de Tarija.
«El señor Celestino está más molesto que el Alcalde por la marcha que realizamos, que se decida, si él será funcionario del municipio o trabajará por los vecinos».
Por otro lado, señaló qué otra de las molestias de Barro, es porque dieron posesión a la nueva directiva del barrio Fátima, lo que despertó una molestia masiva.
«Nosotros podemos posesionar a las directivas de barrio, porque está dentro de nuestras facultades, además, dimos fé a las elecciones, no emitimos ningún criterio».
