martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónProvinciaContinúa la búsqueda del cadáver del hombre que se ahogó el río...

Continúa la búsqueda del cadáver del hombre que se ahogó el río Pilcomayo

El jefe de la Unidad de Búsqueda y Rescate, Ever Rentería, informó continúa la búsqueda del cadáver del hombre que se ahogó al intentar cruzar nadando el río Pilcomayo.

El Grupo de Búsqueda y Reacción Inmediata del Gobierno Regional de Villa Montes, volvió a realizar las labores desde las 6.00 horas de este lunes. El hombre desaparecido, fue identificado como Vicente Acosta Segovia de 52 años, mismo que vivía en Tarija y se encontraba de paseo en la ciudad benemérita.

Tras haberse levantado la veda, las instituciones recomiendan a los pescadores que sean precavidos al momento de sumergirse a las aguas del Pilcomayo, ya que durante la temporada de pesca, se registran ahogamientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.