domingo, diciembre 4, 2022
InicioRegiónProvinciaContinúa la búsqueda del cadáver del hombre que se ahogó el río...

Continúa la búsqueda del cadáver del hombre que se ahogó el río Pilcomayo

El jefe de la Unidad de Búsqueda y Rescate, Ever Rentería, informó continúa la búsqueda del cadáver del hombre que se ahogó al intentar cruzar nadando el río Pilcomayo.

El Grupo de Búsqueda y Reacción Inmediata del Gobierno Regional de Villa Montes, volvió a realizar las labores desde las 6.00 horas de este lunes. El hombre desaparecido, fue identificado como Vicente Acosta Segovia de 52 años, mismo que vivía en Tarija y se encontraba de paseo en la ciudad benemérita.

Tras haberse levantado la veda, las instituciones recomiendan a los pescadores que sean precavidos al momento de sumergirse a las aguas del Pilcomayo, ya que durante la temporada de pesca, se registran ahogamientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.