InicioRegiónCongreso Nacional de universitarios se realizará en Tarija

Congreso Nacional de universitarios se realizará en Tarija

Este 10, 11 y 12 de abril se espera la llegada de más de 5000 estudiantes de diferentes universidades del país, para participar de un Congreso Nacional, que abordará variedad de temáticas.

La Confederación Universitaria Boliviana junto a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, llevan adelante este encuentro de estudiantes, para tocar problemáticas que preocupan a los universitarios.

«Solicitamos que la sede sea Tarija, porque no solo es una manera de dinamizar la economía, sino de promocionar el turismo, tenemos lugares que causan gran expectativa, para ello se necesita una organización grande», mencionó un dirigente estudiantil.

Para finalizar, solicitaron a los diferentes gremios brindar una atención de calidad, ya que es la única manera de llamar a la mayor cantidad de turistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO