La Concejal Raquel Ramos señaló que el desayuno escolar es responsabilidad ejecutiva y de la Alcaldía, así como sancionar a aquellas empresas que incumplan con las medidas de sanidad.
«No soy yo quien tiene que sancionar a la empresa, cada quien tiene que hacer su labor y el Alcalde Municipal es encargado del desayuno, porque si hay problemas de intoxicación debe accionar inmediatamente», exhortó.
