La Concejal Raquel Ramos responde a la Federación de juntas vecinales (FEDJUVE) y afirma que la Segunda Circunvalación costará 106 millones de bolivianos adicionales, por Bs. 40 de contraparte y Bs. 66 de intereses. Manifiesta que la FEDJUVE está obstruyendo con su trabajo de fiscalización.
“La FEDJUVE está obstruyendo una competencia que tengo como autoridad, yo debo fiscalizar en que invierte el Gobierno Municipal el dinero de Tarija, he pedido que se haga un estudio en qué se va a intervenir los 250 millones de bolivianos que se prestará de la banca privada, pero no sólo es eso, sino los intereses y además pondrá 40 millones de bolivianos de las arcas del Municipio, estamos hablando de alrededor de 106 millones y medio de bolivianos, solo pedí un proyecto de diseño final para saber la inversión”, exhortó.
Asimismo, considera que este proyecto no es de necesidad como lo es la instalación de agua potable y alcantarillado en barrios de Tarija. Por otra parte, advierte que aquel niño que nazca será deudor a causa del préstamo para emplazar la Segunda Circunvalación.
