lunes, diciembre 5, 2022
InicioSin CensuraRegionalComerciantes capturaron a una ladrona en el mercado Campesino

Comerciantes capturaron a una ladrona en el mercado Campesino

La institución policial realizó un operativo y gracias a esto pudo aprehender a un delincuente en la avenida Circunvalación

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-12-06-2021)

El pasado viernes en la madrugada, vecinos y comerciantes del Mercado Campesino capturaron a una mujer, misma que trató de abrir la persiana de una tienda de abarrotes para robar los objetos de valor. La mujer actuó junto con sus cómplices, pero solo ella pudo ser sorprendida en flagrancia.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Luis Escobar, informó que el hecho se registró al promediar las 5.30 horas, cuando un grupo de personas que estaban en laa ona se percataron de que los delincuentes pretendían cometer el robo.
“Estas personas fueron captadas por las cámaras de seguridad, pero solo la mujer (Zulema Zanabria) fue capturada con las herramientas en la mano y luego fue amarrada a un poste de alumbrado público”, mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que tras reducir a la ladrona, llegaron al lugar los efectivos policiales de Radio Patrulla 110 para trasladar a la sindicada a dependencias policiales de la FELCC.
“Estamos realizando las investigaciones, para dar con las otras personas involucradas y el caso también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público de Tarija”, refirió.
El apunte
La FELCC capturó a un “Receptor” de objetos robados
Finamente, la autoridad policial dijo que el pasado jueves, su institución realizó un operativo y gracias a esto pudo aprehender a un delincuente en la avenida Circunvalación que se dedicaba a recibir los objetos que los “Motochorros” robaban en la ciudad de Tarija.
“El sujeto tenía en su poder varios teléfonos celulares y a raíz de esto, vamos a realizar un informe para poder devolver los objetos a sus propietarios”, declaró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.