martes, septiembre 26, 2023
InicioBoliviaComandante de la Policía de Santa Cruz resta valor a nuevo audio...

Comandante de la Policía de Santa Cruz resta valor a nuevo audio de Marset y afirma que es parte de su estrategia

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, restó credibilidad al nuevo audio del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y ratificó que forma parte de una estrategia de desprestigio hacia la institución del orden.

“Este ya debe ser el cuarto o quinto globo de ensayo que lanza Marset tratando de desviar los procesos investigativos, tratando de desviar algunas otras situaciones y ligar con ofensas autoridades, entonces, no descartamos de que también se trate de una estrategia más de desprestigio”, sostuvo, consultado al respecto.

En el nuevo audio difundido en redes sociales, se escucha al narcotraficante uruguayo sostener una conversación telefónica con un supuesto funcionario policial quien le alerta sobre la orden de captura en su contra y le conmina a que escape.

El jefe policial insistió que el audio es una “especulación” y que mientras no se confirme la veracidad de la conversación, la conversación todavía es considerada como un supuesto.

Consideró además que los audios y videos que se difunden son medidas para llamar la atención a los diferentes allanamientos, secuestro de bienes y aprehensiones a personas ligadas a su entorno más cercano. 

Fuente: ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO