martes, agosto 16, 2022
InicioRegiónCOD señala que no existe "ninguna" reactivación económica

COD señala que no existe «ninguna» reactivación económica

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 09/2021)El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Eduardo Moreno, manifestó que no hay reactivación económica por parte los tres niveles de Gobierno, señaló que esto pone en alerta a muchos sectores ya que se ha llegado a mitad del año y no se ha solucionado este ámbito económico.

«Mediante un análisis que hemos realizado, podemos ver que es que no hay ninguna reactivación económica por parte los tres niveles del Estado, sin embargo, vemos que la Gobernación en vez de dar soluciones está queriendo abrogar mucho leyes que benefician a muchos sectores que lo necesitan», declaró Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se esté trabajando para tener en buenas condiciones la carretera al Chaco tarijeño en la época de lluvias, normalmente intransitable por la falta de mantenimiento y obras a medias que dificultan la circulación vehicular.

Que los desembolsos por la ley del 1% a los municipios desde la gobernación, estén en duda por la situación de iliquidez del gobierno departamental, que afronta una serie de problemas financieros