lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónCOD señala que no existe "ninguna" reactivación económica

COD señala que no existe «ninguna» reactivación económica

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 09/2021)El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Eduardo Moreno, manifestó que no hay reactivación económica por parte los tres niveles de Gobierno, señaló que esto pone en alerta a muchos sectores ya que se ha llegado a mitad del año y no se ha solucionado este ámbito económico.

«Mediante un análisis que hemos realizado, podemos ver que es que no hay ninguna reactivación económica por parte los tres niveles del Estado, sin embargo, vemos que la Gobernación en vez de dar soluciones está queriendo abrogar mucho leyes que benefician a muchos sectores que lo necesitan», declaró Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.