martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónProvinciaCívicos piden diálogo con el Gobierno para solicitar que el Censo se...

Cívicos piden diálogo con el Gobierno para solicitar que el Censo se realice el 2023

Adrián Ávila, presidente del Comité Cívico, informó que cívicos de todo el país pedirán dialogar con el Gobierno para solicitar que el Censo se realice el 2023. «El Gobierno no quiere reunirse con nosotros, nos sigue etiquetando y queremos que sepan que los comités cívicos no somos enemigos del Gobierno», añadió.

Asimismo, informó que mañana a las 09:00 se realizará una reunión departamental para definir acciones legales y de defensa por el tema Margarita y pide a las autoridades ser partícipes. «Debemos tomar acciones en defensa a este abuso y atropello a nuestros intereses como tarijeños», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.