InicioDeportesCiclón se prepara para jugar contra Unión

Ciclón se prepara para jugar contra Unión




Este viernes se volverá a jugar el clásico del fútbol tarijeño de la principal división, estarán frente a frente los planteles de Unión Central Tarija y Atlético Ciclón, el partido corresponde a la séptima fecha y se jugará desde horas 20:30 en el estadio Municipal La Bombonera. Un partido donde los dos planteles serán los protagonistas del encuentro.

El entrenador del cuadro de Unión Marcelo Soruco, dijo que los jugadores trabajaron durante los últimos días con la finalidad de llegar en buenas condiciones al partido de este viernes. “Estamos ansiosos esperando el partido, más que todo buscando los tres puntos que estarán en juego para comenzar a subir en la tabla de posiciones del campeonato, tenemos la oportunidad jugando el clásico, si bien Ciclón está arriba en la tabla de posiciones y nosotros también estamos preparando”, adelantó, el entrenador del cuadro “verdolaga”, Marcelo Soruco.

Mientras que el entrenador del cuadro de Atlético Ciclón, Ramiro Tolaba, dijo que el partido del viernes será durísimo porque el rival cuenta con jugadores que tienen un buen nivel. “Los vi jugar el anterior partido contra García Agreda, tiene buenos jugadores, están jugando muy bien, tratan bien al balón, creo que será un lindo partido, estamos trabajando para sumar los puntos”, destacó, el entrenador del equipo de Ciclón, Ramiro Tolaba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO