miércoles, noviembre 30, 2022
InicioDeportesCiclista Martín Cerón logra tercer lugar en la cronoescalada de Italia

Ciclista Martín Cerón logra tercer lugar en la cronoescalada de Italia

El ciclista tarijeño Martín Cerón consiguió el fin de semana el tercer lugar del certamen de cronoescalada en Italia, un puesto que realza la presencia del deportista nacional y a su carrera que desde el mes de abril desarrolla en la nación europea. Cerón, se fue de Tarija con la esperanza de consolidarse como ciclista profesional y poder competir en el Giro de Italia y otros eventos del ciclismo europeo.

Haber conseguido el tercer lugar este fin de semana en la modalidad cronoescalada, es positivo para Martín, es una muestra de que el trabajo que está realizando con su equipo, es positivo.

«Fue una competencia que está dentro mis características, mi característica es la montaña y mucho kilometraje en montaña. En Italia casi todas las carreras son clásicas, con poca montaña y este fin de semana fue una cronoescalada y tenía en mente poder hacer algo, de poder hacer un podio y estar en un Top 10 o 5 y estar en esos puestos acá es una maravilla. Sabemos que acá (Italia) el nivel de competencia es muy alto», relató Cerón.

A finales de marzo, el ciclista tarijeño decidió fichar en el Team Bibanese Veneto italiano, donde ahora comenzó a destacar tras un periodo de casi tres meses de adaptación.

En cuanto a su adaptación, Cerón comentó que aún está en ese proceso, que aún le cuesta adaptarse a la exigencia del ciclismo italiano, más poco a poco comenzó a demostrar sus condiciones deportivas. (AGENCIAS Y REDACCION CENTRAL).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.