David Yucra, Secretario General de la Central Campesinos de Cercado, aseguró que el terreno ofrecido por el alcalde Johnny Torres para la sede de la Central de Campesinos, es real en Barrancas y existe proyecto de Ley que lo avala. Considera que dentro del Concejo Municipal existe una “rivalidad”.
Asimismo, Yucra anunció un Ampliado para este próximo lunes 29 de mayo para llevar adelante la renovación del directorio.
“Cada subcentral mandará su representante para asistir al ampliado y renovar el directorio. A través de la Concejal Marcela Guerrero hemos solicitado la construcción de la sede de la Central de Campesinos y anteayer se hizo la entrega de 2.150 metros en Barrancas por el alcalde, hay un proyecto de ley que reconoce estos terrenos y además es identificado por la DOT, yo desconozco lo que dice la Concejal Raquel Ramos, lo que pasa es que hay una rivalidad personalizada, nosotros no vamos a permitir que se nos de noticias sin sustento porque el único enemigo es la pobreza”, expresó.