jueves, marzo 30, 2023
InicioRegiónCaravana de motociclistas deja un fallecido en Villa Montes

Caravana de motociclistas deja un fallecido en Villa Montes


RUBÉN MONTAÑO /Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Marzo /6/2023)
Nuevamente otro accidente de tránsito se registró en el municipio de Villa Montes con la pérdida de vida de una persona de 41 años . De acuerdo a los antecedentes, la pasada semana un motociclista que participaba en una caravana, fue embestido y la lesión le causó la muerte.
De acuerdo al informe de la Policía Regional de Villa Montes, el hecho sucedió a lad 14:15 horas sobre la avenida Ayacucho, cuando una persona que participaba en una caravana de motociclistas, fue embestida por el conductor de una vagoneta.
Asimismo, el reporte indicó que tras el hecho, el herido fue trasladado al Hospital Básico de Villa Montes, pero luego de varias horas, falleció por la herida de gravedad que presentaba.
«Tras la autopsia, el médico forense determinó que la causa del deceso, fue por un Traumatismo de Tórax que posteriormente desencadenó en un shock hipovolémico», refirió.
Finalmente, la autoridad policial expresó que el autor del accidente fue aprehendido y se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares, pues fue imputado por el delito de Homicidio en Accidente de Tránsito.
«Seguramente todos los elementos probatorios serán analizados por la autoridad del judicial en la audiencia cautelar contra el sindicado, que se llevará acabo en el transcurso de este día «, finalizó.

El apunte
Hombre fue aprehendido por conducción peligrosa
La Dirección Departamental de Transito de Tarija, aprehendió en las últimas horas, a un hombre mismo que se encontraba bajo influencia alcohólica y que había protagonizado un accidente de tránsito.
Según el reporte, el conductor a bordo de su motorizado se estrelló contra la pared de una casa en el barrio La Pampa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se avance en lo que significa la construcción del tramo El Portillo-Pajchani, que unirá el sur y norte de la ciudad de Tarija y permitirá que vehículos pesados se desplacen por esa vía sin entrar por calles o avenidas, preparadas para otro fin.

La terrible situación en la que se encuentra el rio Guadalquivir, en extremo contaminado y sentenciado a morir, por la indolencia de autoridades sucesivas que no lo protegen con decisiones responsables que eviten el daño ambiental permanente de aguas negras y diferentes desechos cayendo en el.