La comisión técnica de la Asociación Departamental de Ciclismo, convoca al campeonato departamental de la categoría infantil en la modalidad de Bici Montaña (MTB – XCO), se realizará el próximo seis de agosto; la carrera se realizará en el circuito Velódromo Tarija, escenario deportivo que está ubicado en la zona de San Blas.
En el campeonato departamental podrán participar ciclistas de la categoría infantil damas y varones; la carrera se desarrollará en diez categorías, desde la Sub – 5 hasta la Sub – 15, según el cronograma, los de categoría Sub – 15 realizarán 13 vueltas al circuito grande.
El congresillo técnico se desarrollará el sábado cinco de agosto desde horas 19:00, el número de participantes es libre, cada asociación puede participar con los ciclistas que deseen competir en el campeonato departamental. Las inscripciones se recibirán hasta horas 18:00 del 31 de julio.
Las asociaciones deben hacer conocer la nómina de ciclistas por categoría y el comprobante del depósito por concepto de inscripción. La premiación se realizará en función a las normas vigentes, la asociación otorgará las medallas de oro, plata y bronce; asimismo, entregará el trofeo de campeón a la asociación que ocupe el primer lugar en la clasificación general del campeonato.
