domingo, enero 29, 2023
InicioMundoCámara policial capta desconsuelo de la víctima de la presunta agresión sexual...

Cámara policial capta desconsuelo de la víctima de la presunta agresión sexual del futbolista Dani Alves

La Policía catalana ha revelado las primeras declaraciones registradas en la madrugada del 31 de diciembre, cuando el futbolista brasileño Dani Alves presuntamente agredió sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, recoge El Periódico, citando a sus fuentes.

Pumas rompe su contrato con Dani Alves tras prisión preventiva por presunta agresión sexual

Pumas rompe su contrato con Dani Alves tras prisión preventiva por presunta agresión sexual

Según las imágenes captadas por la cámara que llevaba uno de los agentes de los Mossos d’Esquadra (la policía autonómica catalana) del barrio de Les Corts y a las cuales el medio tuvo acceso, se observa a la joven llorar desconsoladamente y en estado de nerviosismo. Esta asegura que Alves la había agredido sexualmente y posteriormente violado.

Además, la joven repetía en el video que se sentía «avergonzada» y «culpable» por haber accedido a entrar a la zona VIP de la discoteca con el futbolista, que pertenecía al club mexicano los Pumas de la UNAM hasta que lo despidieron tras difundirse la noticia.

  • Dani Alves fue detenido el 20 de enero en la comisaría de los Mossos d’Esquadra tras la denuncia de la víctima, quien aseguró que el deportista la agredió sexualmente en el baño de la discoteca.
  • Por su parte, el jugador desmintió la denuncia en su contra, asegurando que estuvo en el sitio disfrutando y bailando, pero sin invadir el espacio de los demás.
  • Posteriormente, la víctima renunció explícitamente a ser indemnizada por parte del futbolista, argumentando que lo único que quiere es que se haga justicia y que el futbolista pague con la cárcel.

Fuente: RT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se estén dando tareas de fumigación contra el dengue, una enfermedad que avanza en diferentes regiones de Tarija, en particular Bermejo.

Que la contaminación no tenga freno ni control en Tarija y se sigan prolongando los problemas y la ausencia de soluciones. Ya es tiempo de que las autoridades prioricen las necesidades que se tienen.