viernes, agosto 19, 2022
InicioBoliviaCamacho confirma que su novia recibió la vacuna anticovid pero porque es...

Camacho confirma que su novia recibió la vacuna anticovid pero porque es personal de salud

La modelo de 28 años de edad, Fátima Jordán, se benefició con la vacuna contra el coronavirus debido a que forma parte del personal de salud en el área odontología, aclaró su pareja y gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“Para tapar irregularidades recurren a la manipulación. Fátima accedió a la vacuna como todo el personal médico del país. No busquen comparaciones porque siempre saldrán perdiendo. Aquí respetamos las normas, la vacuna debe llegar primero a los que la necesitan, sin privilegios. (sic)”, escribió la autoridad departamental en Twitter.

En las últimas surgió una polémica por la vacunación de Jordán debido a que aún no habría tenido la edad para beneficiarse de la dosis. Según el carnet de vacunación de la reina del Carnaval cruceño de 2019 habría recibido las dosis de Sinopharm contra el coronavirus en el Hospital El Remanso en marzo.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud y Deportes, las personas mayores a los 40 años de edad son las que se encuentran autorizadas para recibir la dosis en algunos de los puntos autorizados.

Ayer se conoció que Eva Liz Morales, hija del expresidente Evo Morales, se benefició con la vacuna pese a que tampoco habría tenido la edad para someterse a la vacuna. Por este caso, desde el Ministerio de Salud y Deportes se anunció una investigación.     

Dentro del proceso de inmunización se prioriza a los trabajadores en salud, con enfermedades de base,  choferes, maestros y periodistas.

FUENTE:ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.