InicioDeportesBejarano: “Estamos trabajando para el inicio del torneo 2026”

Bejarano: “Estamos trabajando para el inicio del torneo 2026”

El defensor del plantel tarijeño de Real Tomayapo, Marvin Bejarano, dijo que el plantel de jugadores continúa preparándose con miras al inicio del campeonato oficial de la temporada 2026, esperan jugar por lo menos un partido amistoso antes que arranque el torneo que es programado para la primera semana de abril, sin embargo, hasta la fecha no hay una fecha definida. El plantel continuó sus entrenamientos en la mañana de este martes en el complejo deportivo San Mateo desde horas 08:30.

“En lo personal estoy bien y trabajando para corregir las falencias que tuvo el equipo en los primeros partidos, esperando el inicio del torneo y quizás de algún partido amistoso que se podría jugar en el transcurso del fin de semana; los partidos amistosos son los que hacen ver los errores que no se ven durante los entrenamientos y para corregir, hacer bien las cosas para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo”, declaró el defensor del plantel tarijeño, Marvin Bejarano.

El chapaco Bejarano, indicó que los jugadores que lleguen al plantel su aporte siempre es válido y contará con el apoyo incondicional del equipo para que se sienta como en casa y que haga bien las cosas; por el momento, todos están enfocados en el inicio del campeonato oficial del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO