jueves, diciembre 8, 2022
InicioSin CensuraMundoBalean en la cabeza a una chica de origen hispano de 14...

Balean en la cabeza a una chica de origen hispano de 14 años en Chicago tras preguntarle si pertenecía a alguna pandilla

Una vecina de Chicago de 14 años de origen hispano fue baleada este miércoles en la cabeza por tres sujetos que se le cruzaron en la calle y le habrían preguntado si pertenecía a alguna pandilla, informa la cadena de televisión Univision.

Desde la Policía señalaron que el ataque habría sido perpetrado por jóvenes integrantes de una nueva banda juvenil recientemente formada en el barrio.

Según relataron algunos vecinos, la víctima aseguró a los agresores que no integraba ninguna pandilla, aunque añadió que su madre sí pertenecía a un grupo de este tipo.

Al escuchar semejante respuesta, los malhechores persiguieron a la chica y abrieron fuego, tras lo cual se escaparon a bordo de un vehículo SUV, precisó el concejal local Raymond López, citado por Chicago Sun-Times.

La adolescente fue trasladada al hospital infantil Comer, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado crítico.

De momento no hubo ningún detenido por el hecho y los investigadores aún trabajan para identificar a los sospechosos.

FUENTE:RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.