La representante de los Avícolas en Tarija, Karina Cachambi, señaló que pese a las dificultades por las que hoy atraviesa el país, con la falta de combustible y excesivos precios de productos, el precio del pollo se mantiene a 20 bolivianos.
«Hace más de dos semanas no hay variación del precio, el kilo de pollo está a 20 bolivianos, en el caso del huevo supera los 32 bolivianos el maple, dependiendo del tamaño».
Por otro lado, señaló que día a días es más difícil acceder al combustible, lo que como sector les preocupa, además, los insumos de producción también están con precios elevados.
«Los avicultores nos pidieron que se trabaje en el abastecimiento de insumos, por lo menos lo necesario, porque si no recibimos el alimento no se alimenta a las aves y se generaría la mortandad»
