miércoles, noviembre 30, 2022
InicioRegiónAumentan las denuncias por incumplimiento de la cuarentena

Aumentan las denuncias por incumplimiento de la cuarentena

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 6 de Junio de 2021) Las denuncias de personas que infringen las determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COEM), llegan de manera masiva hasta la Guardia Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Municipal de Cercado.
La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Blanca Peñaloza, aseveró que los vecinos al observar que la población incumple las recomendaciones y disposiciones del COEM, hace la respectiva denuncia.
“Mientras la población nos informe sobre lo acontecido, nosotros podemos ayudar a ejercer mayor control, es decir, lograremos dar con aquellos que no sean responsables”, dijo la directora.
Asimismo, enfatizó que todo aquel infractor será sancionado, ya que está atentando contra la salud pública, porque todas estas medidas se las está adoptando con la intención de reducir los casos de coronavirus.
“Lo que necesitamos es ayudar a la ciudadanía a frenar la proliferación del virus, pero si no ponen un alto, lo único que generarán es que todo empeore”, finalizó la autoridad municipal de Cercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.