Atlético Bermejo y Comercio Bermejo FC jugarán esta tarde en el Fabián Tintilay

Los cuadros bermejeños se enfrentarán esta tarde en el estadio Fabián Tintilay, ambos llegan con la necesidad de sumar puntos; los entrenadores de ambos planteles pondrán en escena a sus mejores jugadores para asegurar el resultado.

El estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo será el escenario del encuentro entre los equipos de Atlético Bermejo y Comercio Bermejo FC, en partido válido por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar, el “Clásico Bermejeño” se jugará desde horas 15:30, en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza; ambos planteles llegan con la necesidad de sumar los puntos en juego para lograr el pase a la segunda fase del torneo nacional de clubes campeones del fútbol profesional boliviano.

El entrenador Milton Maygua del cuadro de Atlético Bermejo, dijo que durante la semana se trabajó para llegar en buenas condiciones al partido de esta tarde para asegurar los puntos en disputa. “Ya tenemos todo definido para el partido de mañana (por hoy), los jugadores están motivados, sabemos que al frente tendremos a un rival fuerte, cuenta con jugadores de experiencia, pero nosotros hemos trabajado para ganar el clásico bermejeño”, puntualizó el entrenador Milton Maygua.

Por si parte, el entrenador Alberto Enríquez del cuadro de Comercio Bermejo FC, indicó que la misión es ganar, la tarde del miércoles realizaron la última práctica, la misma fue para definir al equipo base.

“Estamos preparados para encarar la segunda fecha para nosotros en la Simón Bolívar y esperamos ganar el “clásico Bermejeño” que se formó en Bermejo y va a ser un lindo partido, un lindo espectáculo, nosotros estamos con el equipo completo, toda la gente que tenemos está a disposición para el partido, vamos a realizar algunos cambios para tratar de mejorar el rendimiento del equipo ya que contra García Agreda no fue muy bueno su rendimiento, esperamos que las cosas nos salgan bien y los tres puntos sea para Comercio”, apuntó el entrenador del cuadro de Comercio Bermejo FC, Alberto Enríquez.

Enríquez, dijo que, durante los días de entrenamiento, se realizaron el tratamiento médico respectivo para recuperar algunos jugadores que salieron con golpes del partido que se jugó en Tarija con García Agreda.

Los dos equipos vienen con la necesidad de sumar los puntos en juego, Atlético Bermejo perdió con García Agreda, Comercio también viene de perder con el equipo panoseño. “Estamos necesitamos de puntos, como Ciclón quedó fuera del campeonato y no hay mucho margen de error para nosotros, hemos perdido el primer partido y ahora tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan por jugar, eso es lo que nos hemos puesto como objetivo, yo creo que sí, lo vamos a lograr la clasificación a la segunda fase”, manifestó el estratega del cuadro de Comercio Bermejo FC.