martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesAtlético Bermejo va por la clasificación a la tercera fase

Atlético Bermejo va por la clasificación a la tercera fase

La dirigencia del club Atlético Bermejo puso a la venta 1.500 entradas para el encuentro de esta tarde y esperan el apoyo de la publicitación bermejeña. Las puertas del estadio Fabián Tintilay se abrirán desde horas 13:00 para que el público pueda ingresar.


El cuadro fronterizo de Atlético Bermejo realizó la tarde de este viernes la última práctica de cara al partido de hoy contra el onceno de Deportivo Shalon, el encuentro se realizará en el estadio Fabián Tintilay desde horas 15:00, el plantel orureño viene con la ilusión de sumar porque en el partido de ida (Oruro) perdieron 0 – 2 con goles de Kevin Morales y Rodrigo Barra.

Para el partido de esta tarde, se pondrán a la venta 1.5000 entradas, la dirigencia del club espera el apoyo de la población fronteriza, en el anterior partido no asistió como esperaban, los precios se mantienen, bolivianos 30 para mayores y 20 para menores.

El elenco bermejeño, esta tarde saldrá al campo de juego con la misión de sumar los puntos en juego para asegurar la clasificación a la tercera fase de la Copa Simón Bolívar. Los jugadores trabajaron durante los dos últimos días para llegar en perfectas condiciones al encuentro de esta tarde; hasta el momento, están en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo “C”.

El entrenador del cuadro fronterizo, Luis Montellano, dijo que los jugadores trabajaron con la debida responsabilidad para enfrentar a Deportivo Shalon. “Gracias a Dios hemos cerrado la práctica de cara al partido con Shalon, falta definir algunos detalles que lo haremos en las próximas horas y dejar todo lista para el partido de mañana (por hoy), vamos a jugar contra un gran rival como es el equipo orureño”, adelantó el entrenador Montellano después de la práctica de este viernes.

Montellano, indicó que en el transcurso de la mañana de hoy hará conocer el equipo base, lo importante, es que todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico; el entrenador dijo que los 11 que saldrán al campo de juego desde el primer minuto buscarán el triunfo como lo hicieron contra Municipal por el torneo de la asociación.

“Vamos a jugar en casa y con mucha fe, con cabeza fría vamos a definir al equipo base para regalarle un triunfo a la hinchada que está esperando y asegurar la clasificación a la próxima fase de la Copa Simón Bolívar”, apuntó el entrenador Luis Montellano.

Por otro lado, indicó que los jugadores asimilaron de buena manera el cambio de entrenador, hay un buen ambiente con los jugadores, el estratega Montellano, se reunió con todos los jugadores y también de manera individual, les explicó que la principal misión es poder lograr el primer lugar de la Copa Simón Bolívar y por ende el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

Para conseguir ese objetivo, la única manera, es trabajar con la responsabilidad debida, encarar cada partido como si fuese el último. “Hemos hablado con los jugadores tanto grupal como individual, es un grupo muy fuerte, muy unido, nos trataron muy bien desde el día que llegamos”, puntualizó el entrenador Luis Montellano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.