El plantel de Atlético Bermejo jugó este domingo el partido de vuelta con el onceno de Vaca Diez de Pando por los octavos de final de la Copa Simón Bolívar, el cuadro bermejeño perdió por 0 – 3 y por ende quedó al margen de la Copa Simón Bolívar de la temporada 2022. El encuentro se desarrolló en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza de Bermejo con el arbitraje del chuquisaqueño, Renán Castillo.
Fue un partido dividido en dos tiempos diferentes, la primera etapa concluyó con el resultado en blanco (0 – 0); sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, los visitantes anotaron los 3 goles para quedarse con la victoria y la clasificación a los cuartos final del torneo nacional de clubes campeones del fútbol semiprofesional boliviano. Durante el primer tiempo fue un encuentro parejo, los dueños de casa buscaron abrir el marcador, pero faltó la puntada final.
El cuadro pandino, en el partido de ida (local), ganaron por 3 – 0 y en el partido de vuelta reiteraron el mismo resultado. Durante la primera etapa, también tuvieron jugadas con opción de gol, sin embargo, en el segundo tiempo marcaron la diferencia; el primer gol llegó a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio del jugador Patrick Torrelli, aprovechó el error de la defensa local.
Mientras que el segundo gol fue a los 37 minutos del complemento y el autor fue otra vez Torrelli y el tercer tanto fue a los 41 minutos y el autor fue nuevamente, Patrick Torrelli; fue el verdugo del golero Luis Vera del cuadro bermejeño, marcó tres goles y la clasificación a la tercera fase del torneo nacional.