InicioDeportesAtlético Bermejo jugará hoy en el estadio municipal

Atlético Bermejo jugará hoy en el estadio municipal



El plantel de Atlético Bermejo continuará compitiendo esta tarde por el campeonato de la Primera A del balompié tarijeño, jugará hoy con el cuadro de Juan Carlos Ríos, el partido corresponde a la décima primera fecha y se desarrollará en el estadio Municipal de la ciudad fronteriza de Bermejo y comenzará desde horas 16:00; el plantel fronterizo, no tuvo suficiente tiempo para prepararse por los conflictos internos que hubo con la salida del entrenador Milton Maygua.

De todas maneras, los jugadores vienen con la premisa de continuar sumando puntos en el torneo local, hasta el momento se encuentra en el puesto 6 de la tabla de posiciones, tiene 18 puntos, ganaron 5 partidos, empataron en 3 oportunidades y perdieron 2 compromisos, tiene una diferencia de más 11 goles a favor; esta tarde tienen la posibilidad de sumar los 3 puntos en juego para mejorar la ubicación en la clasificación general del torneo.

Por su parte, el plantel de Juan Carlos Ríos, a primera hora de la mañana de hoy a la ciudad fronteriza de Bermejo, jugar en la tarde y luego retornar nuevamente a la capital chapaca, el entrenador del equipo de la capital, dijo que trabajaron durante los últimos días con la misión de sumar los puntos en Bermejo. El plantel chapaco, está en el puesto 12 de la tabla con 10 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO