martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesAtlético Bermejo ganó a Municipal 3 – 2

Atlético Bermejo ganó a Municipal 3 – 2

Este miércoles con el partido entre los planteles de Atlético Bermejo y Municipal se dio inicio a la vigésima séptima fecha del torneo local del fútbol tarijeño; al final de los 90 minutos el resultado fue favorable para el elenco fronterizo por 3 goles a 2. Un partido donde ambos planteles fueron protagonistas, el primer tiempo fue para Municipal y el segundo para el onceno fronterizo.

Con el triunfo de anoche, el plantel de Atlético Bermejo, se mantienen como líder absoluto del campeonato oficial de la Primera “A”, suma 70 puntos, mientras que en el segundo lugar se ubica el cuadro de Municipal con 61 puntos, una diferencia de 9 puntos del primero con el segundo del campeonato.

El cuadro de Municipal comenzó ganando anoche, el primer gol del partido fue a los 38 minutos del primer tiempo, gol que convirtió el jugador Ángel Rodríguez, un descuido en la zaga central del equipo fronterizo y pudo marcar la diferencia. El primer tiempo finalizó con el triunfo parcial a favor de los “Ediles” por 1 – 0.

En la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por el entrenador Luis Montellano (Atlético Bermejo), retornaron al campo de juego con la misión clara de revertir el marcador, es así que a los 6 minutos emparejan el marcador, el autor de la conquista fue Fabián Mendieta.

Sin embargo, el plantel local convierte el segundo gol a los 11 minutos del complemento mediante el jugador Ángel Rodríguez, anotó su segundo gol para el equipo. Los visitantes, no se resignaron y salieron en busca del empate y lo consiguen a los 28 minutos, esta vez fue obra del jugador José López y el tercero para el equipo fronterizo llegó a los 44 minutos del complemento mediante José Luis Cáceres para consolidar la victoria de 3 – 2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.