InicioDeportesAsociación Tarijeña de Fútbol: Con cuatro partidos finalizar la décima fecha de...

Asociación Tarijeña de Fútbol: Con cuatro partidos finalizar la décima fecha de la Primera B

Este domingo se jugarán cuatro partidos de la décima fecha del campeonato de la Primera B del fútbol local, los encuentros se desarrollarán en el estadio Municipal La Bombonera desde horas 08:00 de la mañana; el cuadro de Luis Espinal buscará mantenerse entre los primeros en la tabla de posiciones del campeonato, además, serán los encargados de arrancar con la jornada dominguera. Los partidos se jugarán en el estadio Municipal La Bombonera.

Luis Espinal enfrentará al cuadro de Guadalquivir, equipo que está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B con 5 puntos; mientras que San Luis, hasta la novena fecha sumó 22 puntos, los jugadores se entrenaron durante la semana con la misión de ganar el compromiso para mantenerse entre los tres primeros del campeonato.

En el segundo compromiso de la jornada se enfrentará el plantel de Pedro Antonio Flores con León FC, el balón comenzará a rodar desde horas 10:00 de la mañana; los “Leones” hasta la fecha nueve se instalaron en el puesto seis de la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que Pedro Antonio Flores está en el décimo lugar, sumó 5 puntos.

PROGRAMACIÓN PRIMERA B
FECHA 10 – DOMINGO 06 DE JULIO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
08:00 GUADALQUIVIR VS SAN LUIS
10:00 PEDRO ANTONIO FLORES VS LEON FC
12:00 BARRITOS FC VS REAL SOCIEDAD
14:00 TECNICA AGRO VS GOBIERNO MUNICIPAL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO