viernes, agosto 19, 2022
InicioRegiónAsociación de Volqueteros se declara en emergencia por falta de pagos

Asociación de Volqueteros se declara en emergencia por falta de pagos

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 08/2021) El presidente de la Asociación de Volqueteros del Sur del departamento de Tarija, Gustavo Rodriguez, informó que más de 80 transportistas se encuentran perjudicados por deudas pendientes con la Gobernación. En ese sentido el sector se declaró en emergencia.

«Muchas obras están paralizadas, desde la Gobernación nos informan que las mismas serán retomadas para el próximo año posiblemente, no hay reactivación económica en nuestro sector, estamos sin trabajo, estamos sin generar ingresos para nuestros hogares, no se nos han pagado de trabajos que se hicieron antes de la pandemia», declaró Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.