lunes, diciembre 5, 2022
InicioRegiónAsociación de Volqueteros se declara en emergencia por falta de pagos

Asociación de Volqueteros se declara en emergencia por falta de pagos

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 08/2021) El presidente de la Asociación de Volqueteros del Sur del departamento de Tarija, Gustavo Rodriguez, informó que más de 80 transportistas se encuentran perjudicados por deudas pendientes con la Gobernación. En ese sentido el sector se declaró en emergencia.

«Muchas obras están paralizadas, desde la Gobernación nos informan que las mismas serán retomadas para el próximo año posiblemente, no hay reactivación económica en nuestro sector, estamos sin trabajo, estamos sin generar ingresos para nuestros hogares, no se nos han pagado de trabajos que se hicieron antes de la pandemia», declaró Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.