domingo, agosto 7, 2022
InicioRegiónAseguran la llegada de nuevo lote de vacunas

Aseguran la llegada de nuevo lote de vacunas

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 6 de Junio de 2021) La cantidad de vacunas que llegaron hasta el departamento de Tarija es insuficiente para la cantidad de personas que habitan en el lugar, ante esta situación se está coordinando con instancias nacionales para que lleguen más dosis para inmunizar a la mayor cantidad de personas.
La responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Virginia Pérez, informó que la cantidad de dosis que llegó hasta el departamento de Tarija es insuficiente para la cantidad de población.
“Estamos esperando la llegada de un nuevo lote de vacunas, esperemos que se pueda consolidar durante la próxima semana, se están realizando las gestiones necesarias para inmunizar a la mayor cantidad de personas”, dijo Pérez.
Por otro lado, señaló que aun no se logró inmunizar a la mayor cantidad de personas, esperando que con la llegada de nuevas dosis se pueda abastecer a la población y frenar al virus.
“Pedimos que la ciudadanía no se aglomere, porque ahí es donde se prolifera el coronavirus, pero si no lo hacemos estamos poniéndonos en riesgo”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se anuncien inversiones importantes del gobierno nacional en Tarija, que pueden llegar a Bs. 200 millones en diferentes obras a ejecutarse de aquí en adelante.

Que en el municipio no hayan los adecuados niveles de coordinación en relación a la pandemia y que surjan contradicciones sobre la manera de aplicar las medidas determinadas por el COED.