miércoles, noviembre 30, 2022
InicioRegiónAseguran la llegada de nuevo lote de vacunas

Aseguran la llegada de nuevo lote de vacunas

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 6 de Junio de 2021) La cantidad de vacunas que llegaron hasta el departamento de Tarija es insuficiente para la cantidad de personas que habitan en el lugar, ante esta situación se está coordinando con instancias nacionales para que lleguen más dosis para inmunizar a la mayor cantidad de personas.
La responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Virginia Pérez, informó que la cantidad de dosis que llegó hasta el departamento de Tarija es insuficiente para la cantidad de población.
“Estamos esperando la llegada de un nuevo lote de vacunas, esperemos que se pueda consolidar durante la próxima semana, se están realizando las gestiones necesarias para inmunizar a la mayor cantidad de personas”, dijo Pérez.
Por otro lado, señaló que aun no se logró inmunizar a la mayor cantidad de personas, esperando que con la llegada de nuevas dosis se pueda abastecer a la población y frenar al virus.
“Pedimos que la ciudadanía no se aglomere, porque ahí es donde se prolifera el coronavirus, pero si no lo hacemos estamos poniéndonos en riesgo”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.