domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónAsambleísta aseveró que las Carreras Cuadreras fueron un "monopolio" de la Gobernación

Asambleísta aseveró que las Carreras Cuadreras fueron un «monopolio» de la Gobernación

La asambleísta departamental por la bancada de TODOS, Marina Cachambi, observó irregularidades en las Carreras Cuadreras programada por la Gobernación el fin de semana pasado, indicando que no se favoreció a productores tarijeños. Realizará la solicitud de un informe en cuanto a la actividad.

«Esta actividad estuvo a cargo de los funcionarios de la Gobernación, hasta ms bebida, están fomentando al monopolio porque había un solo vino a la venta me imagino que debe ser de algún favorito de la Gobernación, cuando hay tantos sectores que se dedican a la producción del vino, esta podría haber sido una oportunidad para los productores, esto me molesta. También se verificó que en camionetas de la Gobernación cargaban ollas de comida y cocinas. Se debe incluir a los productores en estas actividades que reactivarán la economía en Tarija, ahora vamos a pedir un informe de esta actividad, porque queremos saber si se está reactivando la economía en Tarija o en los salarios de los funcionarios de la Gobernación», exhortó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.