domingo, agosto 7, 2022
InicioMundoArrestan a una 'tiktoker' en Arabia Saudita acusándola de publicar un video...

Arrestan a una ‘tiktoker’ en Arabia Saudita acusándola de publicar un video de contenido sexual con su amiga

La Policía de Arabia Saudita detuvo a una ‘influencer’ egipcia acusándola de publicar contenido en la Red que podría tener un «impacto negativo en la moral pública» del país.

«La Policía de Riad arrestó a una residente que apareció hablando con otra mujer en una transmisión con contenido sexual e insinuaciones que podrían tener un impacto negativo en la moral pública», anunciaron las autoridades este lunes, sin hacer referencia a la identidad de la detenida.

En el vídeo, compartido por Tala Safwan en TikTok, se puede observar a la ‘influencer’ conversando con una amiga saudita, a quien le pide que la visite para hacerle compañía, ya que se siente sola en Riad. Su amiga se niega, excusándose de que son las 3:30 de la mañana.

«Aún mejor, porque todos estarán dormidos y no escucharán lo que te haré», respondió Safwan. «No escucharán tus gritos […] de lo mucho que nos divertiremos», agregó.

Las imágenes ocasionaron un revuelo en las redes sociales y se organizó una campaña en contra de la ‘tiktoker’ con el ‘hashtag’ #ExpulseTalla, el cual fue tendencia en Twitter. «Espero que el Estado prohíba TikTok, que tiene que ver con el adulterio, la homosexualidad y el declive social que solo generará nuevos idiotas», escribió un usuario. «Espero que la Fiscalía la castigue con dureza, la deporte y le prohíba la entrada a Arabia Saudita», opinó otro.

Por su parte, Safwan, que tiene cinco millones de seguidores en TikTok y más de 800.000 suscriptores en su canal de YouTube, alegó que el video se sacó de contexto para causar un escándalo.

Además, negó cualquier insinuación lésbica en sus palabras y manifestó que no tenía la intención de ofender a nadie. Cabe recordar que la homosexualidad está prohibida en el país árabe.

Fuente: RT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se anuncien inversiones importantes del gobierno nacional en Tarija, que pueden llegar a Bs. 200 millones en diferentes obras a ejecutarse de aquí en adelante.

Que en el municipio no hayan los adecuados niveles de coordinación en relación a la pandemia y que surjan contradicciones sobre la manera de aplicar las medidas determinadas por el COED.