InicioRegiónPolíticaAnuncian socialización de la ley 280

Anuncian socialización de la ley 280

La concejal Adriana Romero, indicó que la ley 280 no va en contra de los gremiales sino del enriquecimiento ilícito en temas como el contrabando, trata y tráfico y otros delitos. Afirma que habrá socialización por parte de autoridades ministeriales en Tarija.

«Hemos determinado retirar la ley 280 de la cámara de diputados y es por eso que vamos a socializar esta ley, vamos a dar cumplimiento al cronograma de visitas a nivel nacional. Nosotros no vamos a seguir siendo cómplices del contrabando, no queremos que el sector gremial piense que estamos en su contra, queremos que se deje de dañar a la población boliviana», agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO