jueves, agosto 18, 2022
InicioRegiónAlerta: Sedes recomienda no comprar aceite argentino de contrabando

Alerta: Sedes recomienda no comprar aceite argentino de contrabando

La responsable de nutrición del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Mirtha Carballo, recomendó a toda la población tarijeña no comprar aceite «argentino de contrabando», debido aque los mismos no tienen vitamina A.

«Lo más importante en estos tiempos de pandemia es cuidar nuestra salud, el país está atravesando una crisis económica y muchas personas optan por lo más barato, pero es importante precautelar la salud, estos aceites aparte de no contar con la vitaminas A son expuestos al sol, no es aconsejable para el consumo», declaró Carballo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.