domingo, diciembre 4, 2022
InicioRegiónAlcaldía inicia controles en las ferias barriales

Alcaldía inicia controles en las ferias barriales

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 04/2021 El asesor del Alcalde de Tarija, Eduardo Mercado, informó que todos las ferias que se realizaban el día domingo se adelantaron a los días viernes y sábado, en ese sentido indicó que se está haciendo un control exhaustivo del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

«Estamos realizando controles a todos estas ferias, que se respete los estacionamientos de los vecinos, que se cumpla con el distanciamiento establecido y con las medidas de bioseguridad, agradecemos también al sector gremial por cumplir con las medidas que ha asumido el COED los días domingos, no hubo que sancionar a nadie hasta el momento», declaró Mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.