martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónAlcaldía inicia controles en las ferias barriales

Alcaldía inicia controles en las ferias barriales

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 04/2021 El asesor del Alcalde de Tarija, Eduardo Mercado, informó que todos las ferias que se realizaban el día domingo se adelantaron a los días viernes y sábado, en ese sentido indicó que se está haciendo un control exhaustivo del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

«Estamos realizando controles a todos estas ferias, que se respete los estacionamientos de los vecinos, que se cumpla con el distanciamiento establecido y con las medidas de bioseguridad, agradecemos también al sector gremial por cumplir con las medidas que ha asumido el COED los días domingos, no hubo que sancionar a nadie hasta el momento», declaró Mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.