Gustavo Tejerina, representante de la Organización activista pro Tariquía, manifestó que los activistas se declaran en estado de emergencia y reclama al Gobernador su falta de compromiso en la defensa de Tariquía.
«Si el Gobernador quiere dinero debería denunciar a los verdaderos responsables y exigir resarcimiento de daños a los verdaderos responsables. Tariquía es una fuente a agua y todavía quieren ir a destruirla, hay que ser muy sinvergüenzas para hacer esto, pedimos al Gobernador que reflexione y cumpla su compromiso con defender Tariquía, sino lo hace, la próxima cota seráen la Fiscalía», expresó.
