La concejal Adriana Romero, indicó que la ley 280 no va en contra de los gremiales sino del enriquecimiento ilícito en temas como el contrabando, trata y tráfico y otros delitos. Afirma que habrá socialización por parte de autoridades ministeriales en Tarija.
«Hemos determinado retirar la ley 280 de la cámara de diputados y es por eso que vamos a socializar esta ley, vamos a dar cumplimiento al cronograma de visitas a nivel nacional. Nosotros no vamos a seguir siendo cómplices del contrabando, no queremos que el sector gremial piense que estamos en su contra, queremos que se deje de dañar a la población boliviana», agregó.
