Gabriel Corvera, asesor de despacho de la Alcaldía, informó que hoy se dio inicio a el reordenamiento de ferias debido a los conflictos entre comerciantes y el uso indebido de sus puestos en áreas verdes.
«Hemos podido trasladar 136 comerciantes a afueras de los mercados para liberar áreas verdes y también reubicarlos en lugares autorizados para el municipio. Esto se trabajará conjuntamente con las asociaciones de comerciantes», añadió.
