
Este lunes se reunieron los presidentes de las asociaciones municipales, en la reunión la directiva de la Asamblea Municipal del Deporte, presentó un informe de las gestiones que realizaron hasta el momento y el mismo fue aprobado.
El presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Orlando Segovia, dijo que, en la reunión del lunes, se ratificó la realización del primer festival de los deportes de contacto, el evento se realizará este viernes en el coliseo Luis Parra desde horas 19:00; la finalidad de la actividad deportiva, es recaudar recursos económicos para realizar los trámites de las personalidades jurídicas de las disciplinas que hasta el momento no cuentan con ese documento legal.
Segovia, manifestó que el informe que presentaron fue aceptado por los presidentes y delegados de las asociaciones que asistieron a la reunión. “Estamos cumpliendo poco a poco con nuestros objetivos que nos hemos propuesto, ha sido bien recibido por los presidentes”, manifestó Segovia.
Por lo otro lado, dijo que los presidentes aprobaron la actividad que se realizará este viernes para recaudar los fondos necesarios y realizar los trámites de las personalidades jurídicas para las asociaciones municipales, primero los clubes y luego las asociaciones.
“Ya estamos vendiendo las entradas para la actividad deportiva, el costo es de solo bolivianos 10 para mayores y 5 para menores, esperamos que la población nos pueda apoyar con su asistencia ya que los fondos a recaudarse serán de entero beneficio para tramitar las personerías jurídicas, la finalidad es trabajar para que las asociaciones cuenten con el documento legal”, adelantó el principal dirigente del deporte municipal.
En el evento del viernes participarán las asociaciones de Taekwondo WTF, Judo, Karate, Kick Boxing, Lucha Olímpica, MMA, Gimnasia y Taekwondo ITF, la actividad cuenta con el respaldo del Servicio Departamental del Deporte y la Alcaldía Municipal
Segovia, adelantó que hay el compromiso de todos los presidentes para apoyar la actividad deportiva, la unidad de los dirigentes será fundamental para realizar las siguientes actividades que se tienen programadas.
DÍA DE CAMPEONES
Otra de las actividades que se realizará es el Día de Campeones, en la oportunidad se premiará a los campeones municipales, departamentales y nacionales, el evento se tiene previsto realizar el próximo 19 de diciembre en el teatro de la Salamanca.
“Vamos a premiar a los campeones municipales, departamentales, nacionales e internacionales, en el transcurso de los próximos días se convocará a una conferencia de prensa conjuntamente la directora del Sedede”, adelantó el presidente de la asamblea Orlando Segovia.



