El elenco de Wilstermann no pudo conseguir la victoria en casa y perdió 1-3 ante Nacional Potosí, en cotejo por el grupo A de la Copa Paceña, en el Félix Capriles.
El aviador no encuentra rumbo en la División Profesional. Además de las bajas con las que cuenta, hoy tuvo un equipo casi colmado de jóvenes. Pero, también iingresaron algunos experimentados. Pese a ello, no pudieron sacar puntos.
El primero de la noche para la visita lo marcó Hugo Rojas, a los 37 minutos, tras una jugada individual y un remate al palo del arquero (0-1).
A los 43 minutos, Willan Álvarez recibió un centro y cabeceó solo dentro del área (0-2). Pero, antes del descanso, Makerlo Téllez anotó desde los 12 pasos (1-2).
En la segunda parte, el dominio siguió siendo para la visita. A los 61 minutos, Álvarez recibió un pase en el área grande y sacó un remate (1-3).
Al final, el resultado no se movió y fue victoria para la visita, que escala en el grupo y el local resigna unidades.
FUENTE: http://www.opinion.com.bo/
