Los dirigentes del albiceleste pusieron a la venta 5.000 entradas para el partido de hoy, la venta se dará inicio desde horas 13:00 en las boleterías del estadio IV Centenario, el precio de es de bolivianos 20 para los mayores y 10 para menores.
Esta tarde en el gramado verde del estadio IV Centenario los jugadores del cuadro de Atlético Ciclón comenzarán un nuevo sueño, lograr el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviana, será una tarea dura, pero no imposible, los jugadores serán los protagonistas en cada partido que les toque jugar durante el desarrollo del torneo nacional de clubes campeones del fútbol semiprofesional boliviano, denominado Copa Simón Bolívar.
Ciclón, vuelve a competir en la Copa después de ocho años; su última participación fue el año 2015, fue el campeón y desde el 9 de agosto de ese año volvió a competir en la Liga del Fútbol Profesional boliviano por ese entonces, su campaña fue regular a fines del 2016 nuevamente descendió de la Liga.
Este año nuevamente renacen las esperanzas de regresar al sitial de la división profesional; esta tarde comienza la nueva etapa y el primer rival, es el plantel de García Agreda, el partido se jugará desde horas 15:30 en el estadio IV Centenario que está ubicado en el populoso barrio de La Pampa.
Los jugadores del equipo albiceleste, realizaron este sábado el último trabajo precompetitivo para jugar esta tarde con el equipo de García Agreda; el entrenador Gerardo Reinoso, ya tiene listo al plantel base que saldrá esta tarde al campo de juego desde el primer minuto; los jugadores trabajaron durante los dos últimos días para superar las falencias que tuvieron en el partido por el torneo local donde el resultado fue adverso.
Sin embargo, el encuentro de hoy será diferente, buscarán escribir otra historia, la misión es sumar los tres puntos en juego; el entrenador, Reinoso cuenta con todo el equipo a disposición, en la portería estará el golero colombiano, Juan Carbajal, fue contratado para reforzar el arco de Ciclón durante la Copa Simón Bolívar, no pudo ser habilitado para el campeonato local porque los dirigentes esperaban que se nacionalice como boliviano.
El fiscal general del club, Fabricio Nava, dijo que todos los jugadores están a disposición del entrenador Reinoso. “Confiamos en el rendimiento del equipo y en el trabajo que viene realizando el entrenador Gerardo Reinoso, mañana (por hoy) jugará casi el mismo plantel que jugó el jueves, sabemos que será un partido difícil porque el rival también juega”, adelantó el dirigente del club, Fabricio Nava.
